Cerrajeros benicasim estuvo hace un par de días realizando un servicio de cerrajería de urgencia en Benicasim y el caso es que nos parece interesante por lo que a nivel informativo se refiere, contarlo a todos nuestros seguidores.
Bien, un sábado de madrugada nos entra una llamada comentándonos si podíamos atender una urgencia que tenían y les comentamos que sí. De inmediato nos ponemos en marcha y nuestro cerrajero 24 horas en Castellón se dirigió hacia el domicilio de nuestro cliente.
En 30 minutos estábamos entrando en Benicassim y nuestros cerrajeros Benicasim ya iban pensando lo que se podía encontrar en el servicio, ya que nos comentaron que tenían que abrir una cerradura de una habitación y que era super urgente que tenían que salir de viaje.
Cuando llegamos al patio de nuestro cliente nos dirigimos a estacionar nuestro vehículo y vamos para la vivienda, ático en pleno centro es decir, el último y con la gran suerte que el ascensor estaba averiado, en fin, levantarse a las 4 de la mañana, sin saber lo que te espera y sin ascensor, sube hasta la planta 8, el inicio de la intervención era bueno.
Cuando cerrajeros Benicasim consigue llegar al sitio, le abre la clienta y le comenta que pase a la habitación y se encuentra ahí a una persona del sexo masculino atada con unas esposas al cabezal de la cama.
Nuestro cerrajero Castellón 24 horas y con muchos años en la calle, todavía no se le había planteado una situación de este calibre y el caso es que se puso a reír y se lo tomó como un profesional de la cerrajería que es y se dirigió hacia el cliente y le abrió las esposas en un momento y todos contentos y a dormir de nuevo.
Así que, para los que en alguna ocasión os dé por un juego de estos, no perdáis la llave hombre.